lunes, 21 de enero de 2008

Roto por dentro (M Clan)

Aún me cuesta admitir
que eras lo mejor de mí.
Pero el día amanece y nada me parece
la mitad de perfecto como cuando tú estabas aquí.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo,
soy yo.

Y es que estoy todo roto por dentro,
estoy todo roto y deshecho,
estoy todo roto y no quiero seguir así.

Otra trampa en un cajón,
zancadilla al corazón.
Y es que amor recalentado nunca fue de tu agrado
y yo no me acostumbro a la escarcha de mi habitación.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo,
soy yo.

Es que estoy todo roto por dentro,
estoy todo roto y deshecho,
estoy todo roto y no puedo seguir así.

Pero el día amanece y nada me parece
la mitad de perfecto como cuando tú estabas aquí.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo,
soy yo.

Es que estoy todo roto por dentro,
estoy todo roto y deshecho,
estoy todo roto y no puedo seguir así.
Estoy todo roto por dentro,
estoy todo roto y deshecho,
estoy todo roto y no quiero seguir así.

No hay comentarios: